Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas

lunes, diciembre 7

Estudiantes de INPAHU realizaron pasantía internacional en Panamá


Con la participación de siete estudiantes del programa de Sistemas, cuatro de Telecomunicaciones, dos de Nuevas Tecnologías en Redes y uno de Administración de Sistemas de Información y Documentación, se llevó a cabo la “Pasantía Internacional Panamá 2009”.

Durante el periplo, que fue guiado por el docente Pedro José Rivera, Coordinador de Prácticas de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, los estudiantes recibieron conferencias en la Universidad Nacional de Panamá, en la Universidad Tecnológica de Panamá, en la Universidad del Istmo y en la Ciudad del Saber.

En estos claustros, los pasantes se actualizaron en Comercio Electrónico, en Seguridad en Redes, en Janus System, en Checkpoint y en CISCO, gracias a un grupo de académicos de las diferentes instituciones que acompañó al grupo.

El viernes anterior, el coordinador de la pasantía realizó una exposición de los pormenores del viaje y de las diferentes conferencias a las que asistieron y de los recorridos que realizaron en el vecino país.

De igual manera, el Ingeniero Jesús Peñaranda, Vicerrector Académico de INPAHU, la doctora Clara Inés Calle, Directora de Relaciones Internacionales, el doctor Juan Carlos Reyes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Ingeniero Rafael Fajardo Decano (e) de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información, entregaron a los estudiantes y al coordinador de la pasantía un diploma que certifica la práctica firmada por INPAHU y las instituciones donde hicieron presencia.

viernes, octubre 30

BETESA la herramienta que permite descubrir talentos de las personas


Con la presencia del Ingeniero Jesús Antonio Peñaranda, Vicerrector Académico y del doctor Juan Carlos Reyes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de INPAHU, este lunes, en el Club de Ingenieros se llevó a cabo la conferencia “en la búsqueda de talentos”, organizada por los alumnos de sexto semestre del programa de Mercadeo.

Para esto fue invitado Erik rojas Arenas, Comunicador Social con énfasis en marketing estratégico y Gloria Esperanza Barrera, Psicóloga Máster Of. Science, de la empresa Factor H Consultores.

En la charla, los invitados expusieron la herramienta BETESA, la cual analiza e identifica la dominancia cerebral en los seres humanos, que determina los talentos naturales de las personas.

De esta manera, la herramienta BETESA se aplica a los funcionarios de la entidad, la cual luego de identificar el talento natural de la persona, se crean soluciones de crecimiento y creatividad que se traduce en liderazgo, acciones y decisiones efectivas dado a la seguridad y a los nuevos retos que se imponen.

Al final de la conferencia, y luego de las preguntas de los asistentes, los alumnos de la asignatura de Organización de Eventos Comerciales, dictada por la docente Alicia López, realizaron una socialización con los invitados quienes quedaron satisfechos con esta importante herramienta.

lunes, julio 27

Alumnos de primer semestre vivieron Semana de Inducción


Con la coordinación de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, se llevó a cabo la Semana de Inducción, para los nuevos estudiantes de la Fundación Universitaria INPAHU.

La actividad dio inicio el martes anterior, con una conferencia basada en el proyecto de vida de cada uno, a cargo de Juan Carlos De Pablós, el cual hizo reflexionar a los presentes sobre el nuevo camino que comienzan en la universidad y con ello el cambio de vida al que se ven enfrentados.

Acto seguido, la Oficina de Planeación y su Sistema de Gestión de Calidad, realizó una charla, en donde se exaltó la importancia de la calidad en los procesos académicos que realiza INPAHU, para brindar cada día una mejor educación a nuestros estudiantes.

A continuación, se presentó el equipo humano de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, el cual habló de todos los beneficios a los que tienen derecho los estudiantes, entre los que se cuentan, el Servicio Médico y Odontológico, el Gimnasio y el Departamento de Cultura, Recreación y Deporte, el cual vincula a los estudiantes a los diferentes grupos representativos de la Institución.

Durante el transcurso de la semana, los estudiantes de primer semestre, tuvieron contacto con los decanos, directores de programas y docentes, quienes hicieron un recorrido por las facultades y reglamentos estudiantiles.

Así mismo, se efectuaron pruebas de matemáticas y de gramática, para evaluar el grado de conocimiento de los estudiantes en estos aspectos. Finalmente, el día viernes, la doctora Myriam Velásquez Bustos dio la bienvenida a los nuevos inpahuistas, haciendo énfasis en el aprovechamiento de este tiempo en donde son pocas las personas que tienen acceso a la Educación Superior.

La jornada finalizó con la presentación de la orquesta institucional, Son de INPAHU, la cual interpretó varias canciones de su repertorio en la mañana y en horas de la noche, concluyendo con entusiasmo y alegría, la jornada de inducción.

lunes, mayo 18

Facultad de Ciencias Económicas premió los mejores proyectos de la XXVII Feria Empresarial de INPAHU


Con una ceremonia en el auditorio Hernán Linares Ángel, se llevó a cabo la premiación de los mejores proyectos que se presentaron en la XXVII Feria Empresarial de la Fundación Universitaria INPAHU.

El acto dio inicio, con las palabras de las organizadoras de la Feria, Beatriz Cabral y Elizabeth Toro, quienes dieron una sincera felicitación a todos los participantes en este evento, el cual mostró la innovación y la creatividad de estudiantes, egresados y docentes.

En seguida, los organizadores procedieron a realizar la entrega de los premios a los ganadores, los cuales participaron en tres categorías. En la categoría de Idea de Negocio, los jurados tuvieron en cuenta para la premiación, la puntualidad y permanencia, la presentación del stand, la justificación del proyecto, la creatividad, la responsabilidad social, el mercado y la filosofía corporativa.

Los ganadores en esta categoría fueron, en el primer puesto el proyecto “Periódico sin límites”, un periódico para personas invidentes, en el segundo lugar, “Sensorial”, un bastón para invidentes y en el tercer puesto “La arepa gourmet”, arepas con relleno internacional.

En la segunda categoría de “Negocio Semilla”, se tuvo en cuenta la puntualidad, presentación, justificación, creatividad, responsabilidad social, mercado, propuesta organizacional, costo beneficio y la filosofía corporativa. En esta categoría los ganadores fueron en el primer lugar “Reciclaje Eco”, productos elaborados con la reutilización de materiales, en el segundo puesto “Panergy Ltda” asesoría en el proceso panelero y en el tercer lugar “HCS Travel”, turismo de salud.

Para la categoría de “Negocios en Marcha”, los jurados tuvieron en cuenta en la calificación, la puntualidad, permanencia, presentación, justificación, responsabilidad social, mercado, propuesta organizacional, filosofía corporativa y el plan de desarrollo. Los ganadores en esta categoría fueron en el primer puesto “Bolsos Ankana”, bolsos en crochet elaborados por mujeres cabeza de familia, en el segundo lugar, “Ojos de Ángel”, empresa de modificación y accesorios para farolas de automóviles y el tercer puesto “Lácteos Santa Mónica”, productos lácteos hechos por una empresa familiar.

Los premios entregados fueron, a los primeros puestos un cheque por valor de un millón de pesos, a los segundos puestos, un cheque por valor de 500 mil pesos, y los terceros lugares recibieron obsequios de los patrocinadores.

Los jurados que hicieron parte en la elección de los proyectos ganadores, fueron, la doctora Clemencia Gómez de ACOPI, la doctora Nathaly Gantiva de ACOPI, el doctor Juan Carlos Reyes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la doctora Liliana Peñuela, Secretaria Académica de FCEA, la doctora Stella Márquez, Coordinador de Investigación de FCEA y el doctor Carlos René Jiménez, docente de medio tiempo FCEA.

martes, mayo 12

Innovar y construir con sentido social en la XXVII Feria Empresarial de INPAHU

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas ya tiene lista la XXVII Feria Empresarial, que se llevará a cabo el próximo jueves en la sede principal de la Fundación Universitaria INPAHU.

La Feria Empresarial es un espacio académico con una amplia tradición, el cual contará con la participación de proyectos e ideas de estudiantes y de algunos egresados de la Institución. Con el slogan “Innova y construye con sentido social” la feria quiere brindar un aporte a la sociedad, en medio de la problemática social y económica que actualmente afecta al mundo, donde se busca que los empresarios y emprendedores reflexionen sobre la responsabilidad social del país.

De igual manera, esta Feria busca crear e incentivar proyectos para la conservación del medio ambiente, la integridad de las personas, así como el implementar procesos, donde se tenga en cuenta la generación de empleos para las familias, establecer lineamientos encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de las individuos y al bienestar de la sociedad e involucrar en cada proyecto la acción social, de tal manera que se vea reflejada en su aporte a la comunidad y la conservación del medio ambiente.

Los proyectos seleccionados participarán en las categorías de Ideas de Negocio, de estudiantes de primero y segundo semestre que tratan de exponer mejoras a algunos productos y /o servicios, o la creación de los mismos. Negocios Semilla, que son trabajos de los estudiantes de la asignatura de Liderazgo y Desarrollo Empresarial, los cuales presentan un análisis sectorial y su viabilidad económica desarrollados por alumnos de tercero a quinto semestre. Negocios en marcha, en la que participan empresas constituidas por estudiantes o egresados.

La XXVII Feria Empresarial que es coordinada por Beatriz Cabral Vargas, Directora del Programa Universitario en Administración de Empresas, se realizará este 14 de mayo espera contar con la participación de estudiantes de toda la comunidad inpahuista.

martes, febrero 10

Representante de las nuevas generaciones del Partido Conservador visitó INPAHU


Hoy en horas de la mañana, la Oficina de Relaciones Internacionales de INPAHU, realizó la primera conferencia del semestre, en donde presentó a la doctora Claudia Beatriz Otero, presidenta de la nuevas generaciones del Partido Conservador, como un ejemplo de una joven que se ha destacado en el ámbito nacional e internacional.

En la conferencia, la doctora Otero hizo un recuento del proceso que vivió en Estados Unidos, en donde estudió Administración de Empresas y Management en la Depaul University de Chicago y luego realizó un Magister en Administración Pública y Políticas Públicas de la Northwestern University de Chicago, en donde estudió y trabajó al mismo tiempo.

Así mismo, en 2007 realizó sus pasantías en la oficina del entonces senador Barack Obama, hoy presidente de Norteamérica. Luego de servir en esta oficina, regresó y fue elegida como presidenta de las nuevas generaciones del Partido Conservador, labor que hoy ejerce con gran convencimiento del partido.

Por otro lado, durante su intervención la conferencista invitó a los presentes a hacer parte del Partido Conservador, a conocer toda su ideología y a apoyar la campaña a la presidencia del ex ministro de agricultura, Andrés Felipe Árias.

Al final, los asistentes realizaron varias preguntas sobre las políticas en cuestión de medio ambiente, economía y fortalecimiento del empleo, a los cuales, la doctora Otero expuso las propuestas que ha radicado el Partido Conservador, como el Fondo de Garantías, entre otras.

miércoles, enero 28

INPAHU da la bienvenida a sus nuevos estudiantes


Con una serie de actividades académicas y de reflexión, la Fundación Universitaria INPAHU dio inicio a su semana de inducción, en la que los nuevos estudiantes conocen a fondo su Institución.

En el primer día, el conferencista Juan Carlos de Pabloz realizó una actividad con los recién llegados, en donde hizo énfasis en un “Plan organizado de vida”, para un mejor desarrollo de sus actividades diarias.

Así fue como de Pabloz interactuó con los presentes, haciendo que ellos mismos comenzaran a profundizar respecto a la elección de su programa académico, de su crecimiento espiritual y al hecho de cambiar los malos hábitos y elegir bien a sus compañeros y amigos.

De igual manera, el conferencista recomendó a los estudiantes cuidar de hoy en adelante su salud, empezando a realizar actividades físicas, mejorando su alimentación y visitando al médico o al odontólogo.

Por otro lado, de Pabloz destacó la importancia de la familia en este nuevo proceso, pues son las personas que nos apoyan directamente y que nos acompañan hasta alcanzar nuestras metas.

Al cierre de la charla, el expositor hizo énfasis en el presupuesto, el cual debe tener claro cada uno, pues entre trabajos, alimentación, transporte y vestuario, el dinero estimado puede no alcanzar, por lo tanto es importante realizar una medición de sus gastos.

Los nuevos estudiantes también se hicieron presentes este martes y miércoles, en donde presentaron varias pruebas en donde se midió que tanto conocían de inglés, matemáticas y gramática. Así mismo, terminaron su jornada con la inscripción de las materias que verán durante este semestre.

sábado, noviembre 29

INPAHU realizó homenaje a sus estudiantes

Este sábado, las directivas de la Fundación Universitaria INPAHU, realizó un gran homenaje a los estudiantes de último semestre de los distintos programas académicos que próximamente recibirán su grado.

La celebración dio inicio a las 10 de la mañana, con el acompañamiento musical de la agrupación “Saxo Show”, quien con su gran repertorio, puso a bailar a los presentes.

En la actividad, que fue coordinada por la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, se entregaron cinco memorias USB y cuatro calculadoras científicas. Así mismo, los alumnos recibieron un delicioso pasabocas acompañado de una copa de vino.

Al evento que finalizó a la una de la tarde, asistieron, la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, el doctor Jairo Cortés, Vicerrector Académico, la doctora Francesca Rivera, Vicerrectora de Bienestar Institucional, el doctor Jorge Rodríguez, Vicerrector Administrativo, los decanos de las tres facultades, directores de programa y docentes de la Institución.

jueves, octubre 23

INPAHU participó en la XV Feria de Expoestudiante


La Institución Universitaria INPAHU participó en la décimo quinta edición de la Feria Expoestudiante 2008, lugar donde se concentra la información actualizada y completa de las diversas opciones de programas técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios, que ofrecen las diferentes entidades educativas del país, la cual se llevó a cabo en CORFERIAS del 15 al 19 de octubre del año en curso.

En esta ocasión como novedad se presentó Expoestudiante Internacional, donde se presentaron las ofertas de programas de posgrado en el exterior y cursos de idiomas, que pudo ver el público en general el sábado 18 y el domingo 19 de octubre.

La participación de los bachilleres de los diferentes colegios invitados de Bogotá, fue masiva e importante para la institución, así como de bachilleres egresados años atrás, ya que se lograron 3.978 registros de posibles estudiantes de INPAHU.

De esta manera, el área de Mercadeo sigue trabajando para seguir fortaleciendo a la Institución Universitaria INPAHU, en su tarea de vincular nuevos estudiantes.

miércoles, octubre 22

VII Muestra Tecnológica de INPAHU

Con la participación de más de 20 proyectos, el próximo 30 de octubre, la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información realizará la VII Muestra Tecnológica “Una experiencia académica, producto de ideas e imaginación tecnológica”.

En este importante evento participarán los programas de Tecnología en Sistemas; Telecomunicaciones y Redes y Sistemas de Información y Documentación. Las categorías en las que participarán los proyectos participantes son, Investigación y Proyectos de Aula, las cuales premiarán a los mejores trabajos.

En el marco de la Muestra Tecnológica, se llevará a cabo un ciclo de conferencias previas que tocarán el tema de las Nuevas Tecnologías como los “Ambientes Web”, la “Historia y Características de los formatos electrónicos análogos y digitales de videos”, los “Lenguajes de Programación JAVA” el “Windows Live” y el IPV6.

Este miércoles 22 de octubre, se llevará a cabo la conferencia “Ambientes Web”, la cual tendrá como invitado el Ingeniero Industrial Edwin Bernal, en el auditorio Hernán Linares Ángel a partir de las 6 y 15 de la tarde.

Más Información:

Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información
PBX. 332 35 00 Ext. 222, 223 y 224.

viernes, octubre 10

XXVI Feria Empresarial de INPAHU

El próximo 16 de octubre, la Fundación Universitaria INPAHU realizará la XXVI Feria Empresarial, cuyo tema será la “Creatividad e Innovación en Logística Comercial”.

En el evento que es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, participarán 40 proyectos distribuidos en las categorías de ‘Idea de Negocio’, ‘Negocio Semilla’ y ‘Negocio en Marcha’, los cuales serán premiados con un millón de pesos para el primer puesto, quinientos mil pesos para el segundo y diferentes premios en especie para el tercero, otorgado por los patrocinadores.

En el marco de esta Feria, se llevó a cabo la charla “Humanización en la Empresa”, a cargo del doctor Álvaro Andrés Hamburger, filósofo con varios libros relacionados con el tema de la ética. Así mismo, se llevó a cabo la charla “Emprendimiento”, a cargo del doctor Jorge Alberto Gámez, Economista con varios escritos sobre emprendimiento y empresas de familia.

El próximo 15 de octubre, previo a la inauguración de la Feria Empresarial, se realizará la conferencia “Logística”, la cual será dictada por el Ingeniero Basilio Bali Morales, experto en la materia.

Más Información:

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
PBX. 332 35 00 Ext. 146, 156 y 606

martes, septiembre 30

Alumnos de Turística y Hotelera cerraron la Semana del Turismo


Bailes, carnaval, gastronomía y cultura internacional, hicieron parte del cierre de la Semana del Turismo que efectuaron estudiantes del programa de Gestión Turística y Hotelera de la Fundación Universitaria INPAHU.

En horas de la mañana, se realizó una muestra de la cultura portuguesa, en donde los estudiantes contaron parte de su historia, de su ubicación geográfica y de sus tradiciones.

Por otro lado, se realizó un pequeño carnaval de Barranquilla a propósito de la celebración del Día Mundial del Turismo. Así mismo, se presentó un grupo de rock que animó con su música a los asistentes.

Como representante de la música colombiana, la alumna Nohemí Delgado Rodríguez, hizo una exhibición del tradicional baile del Joropo, que animó con sus aplausos los presentes.

Para rematar esta jornada, se presentó el grupo de cuerdas en cabeza del docente César Briceño del Departamento de Cultura Recreación y Deporte de la Institución.

En horas de la se realizó la Muestra Gastronómica “Cocina de Autor”, por parte de los alumnos de VII Semestre de Gestión Turística y Hotelera.

martes, agosto 26

Estudiantes de INPAHU participaron en el concurso “Conoce a Israel”

Con la participación de 16 alumnos, la Fundación Universitaria INPAHU participó en el concurso “Conoce a Israel”, el cual se realiza paralelamente en América Latina, dentro del marco de las celebraciones del 60° aniversario de Independencia del Estado de Israel.

El concurso, que está dirigido a estudiantes de todas las edades, áreas y niveles de estudio, efectuó su primera etapa el pasado 21 de agosto, en donde los participantes respondieron una prueba escriba con 90 preguntas de escogencia múltiple, sobre temas variados de Israel, como historia, geografía, gobierno, ciencia, cultura, religión, entre otros.

Luego de esta prueba, en donde los participantes que representaron a INPAHU ocuparon una digna posición demostrando un gran conocimiento de Israel, fueron elegidos los diez mejores puntajes del país que reunieron alumnos de la Universidad Industrial de Santander, la Universidad del Atlántico, la Universidad Militar Nueva Granada, la CECAR, la UIS, la Universidad Pedagógica, Uniamazonía, la Universidad Popular del Cesar y de la Universidad Nacional, con sede en Medellín.

Ahora los finalistas, se enfrentarán en la etapa final que se realizará en Bogotá, en donde se utilizarán medios audiovisuales y aumentará el grado de dificultad de las preguntas.

Un viaje a Israel de una semana con todo incluido entre el 21 y el 26 de septiembre de 2008, que incluirá excursiones y encuentros con personalidades VIP de Israel, sectores de prensa y de la cultura, será el premio que entregará el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, al ganador del concurso.

lunes, junio 23

Comenzó en firme el proceso de matrículas y selección de horarios para el segundo semestre académico de 2008

Desde este lunes 16, se dio inició a la selección de horarios para el segundo semestre del 2008 en la Fundación Universitaria INPAHU, proceso que constituye el primer paso para empezar en firme el mecanismo de matrícula para el siguiente periodo académico.

En esta inscripción, que se estará llevando a cabo hasta el 24 de Junio, los estudiantes de segundo semestre de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación Información y Lenguaje e Ingeniería y Tecnologías de la Información, ya realizaron su respectiva inscripción el pasado lunes, los de tercer semestre la realizaron el pasado martes, mientras que los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo semestre al igual que los programas universitarios lo harán desde este 18 hasta el 20 de junio respectivamente.

Para este proceso, la comunidad estudiantil podrá contar con el apoyo del personal administrativo y académico de la Institución, que le permitirá a los estudiantes realizar este proceso de manera ágil.

El Proceso


La selección de horario se inicia ingresando a la página de internet de la universidad http://www.inpahu.edu.co/, en donde se debe acceder al módulo Ulises, y ya en éste, el estudiante deberá seleccionar la opción de consultas y actualizar sus datos básicos. Luego de este paso es necesario verificar el respectivo plan académico, ingresar a matrícula y allí seleccionar el horario deseado.

Es necesario tener en cuenta, que es importante verificar y comparar las materias seleccionadas con el plan académico, ya que la comunidad estudiantil debe tener presente las asignaturas perdidas, si este fuera el caso. Acto seguido deben dirigirse a la opción buscar grupos y en esta seleccionar las materias que aparecen registradas dependiendo del plan académico y del programa; luego el estudiante debe disponerse a elegir la franja de horario correspondiente a su semestre, seleccionarlo de acuerdo a su gusto y revisarlo cuidadosamente, ya que después de este paso no habrá modificaciones.

Este proceso se da por terminado en el momento de reclamar el recibo para cancelar el valor de la matrícula del semestre a cursar. El pago se puede efectuar en Bancolombia y/o en las instalaciones de la Institución. Las fechas estipuladas para la cancelación de la matricula están divididas en dos grupos:

• Anticipado: hasta el 07 de julio de 2008.
• Oportuno: hasta el 18 de julio de 2008.

Esta vez, es de gran importancia recordar a la comunidad estudiantil que para aparecer en los listados oficiales de las asignaturas seleccionadas, se debe cancelar primero el valor de la matrícula en las fechas asignadas.

Cabe mencionar, que en esta oportunidad los estudiantes que por diversas razones, no hayan podido acudir a la selección de horarios en la fecha estipulada, podrán hacerlo a partir de este lunes 23 de junio.

Periodista: Natalia Rodríguez
Fotografía: John Angulo

jueves, mayo 22

Gran muestra gastronómica en INPAHU

Este jueves, los estudiantes de Administración Turística y Hotelera de segundo y quinto semestre, realizaron de la mano del profesor William Moyano, en horas de la tarde, una muestra gastronómica que incluyó el destajo de media res y una conferencia sobre el manejo de las carnes rojas.

Con un corte de una res, con el que se dio inicio al evento, los realizadores del mismo mostraron y enseñaron a los asistentes la importancia de la manipulación de los alimentos, en especial el de la carne.

Fue así como al inicio del acto, el profesor Moyano, explicó el proceso que las personas deben llevar a cabo en el momento de comprar la carne, iniciando por la exigencia de conocer en qué momento fue sacrificado el animal, el tipo de corte que desea, (bien sea mariposa, medallones, baby, entre otros), y la conservación y maduración del producto en la casa de cada uno, que debe estar entre 10 y 15 días, dependiendo del día de sacrificio de la res.

Según el docente, “es en este último punto que más se presentan problemas, ya que la mayoría de los compradores de cárnicos no conocen este proceso, porque compran la carne en el expendio y la consumen el mismo día, contrario a la recomendación de comprar, separar en porciones y dejar madurar unos diez días, lo que le daría un muy buen sabor y una gran suavidad”.

Luego de asada la carne, los alumnos procedieron a servir un gran almuerzo a los directivos de la Institución y a los familiares y amigos invitados, al son de la interpretación musical del maestro Henoc Tafur, quien deleitó a los asistentes con su música.

viernes, abril 25

Jóvenes inpahustas plasmaron sus ideas a través de grafitis


La Facultdad de Comunicación, Información y Lenguaje, pidió a los estudiantes de sus programas que por celebración del Día del Idioma, dejaran ver sus mensajes sobre el amor. Esta jornada tuvo gran acogida por los jóvenes, los cuales plasmaron sus ideas en las diferentes carteleras que fueron pegadas por toda la sede principal de la Universidad.

Fotografías: Daniel Beltrán C. / Oficina de Prensa