Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta celebración. Mostrar todas las entradas

miércoles, diciembre 16

INPAHU celebró el cumpleaños de sus funcionarios


Con la presentación del grupo andino “Fique”, en el auditorio de la sede 22, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de los funcionarios que cumplieron años entre agosto y diciembre.

Así mismo, los homenajeados recibieron una copa de vino y una deliciosa torta, para celebrar el onomástico de los presentes. Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de la música pasando un momento grato junto a sus compañeros.

sábado, noviembre 29

INPAHU realizó homenaje a sus estudiantes

Este sábado, las directivas de la Fundación Universitaria INPAHU, realizó un gran homenaje a los estudiantes de último semestre de los distintos programas académicos que próximamente recibirán su grado.

La celebración dio inicio a las 10 de la mañana, con el acompañamiento musical de la agrupación “Saxo Show”, quien con su gran repertorio, puso a bailar a los presentes.

En la actividad, que fue coordinada por la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, se entregaron cinco memorias USB y cuatro calculadoras científicas. Así mismo, los alumnos recibieron un delicioso pasabocas acompañado de una copa de vino.

Al evento que finalizó a la una de la tarde, asistieron, la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, el doctor Jairo Cortés, Vicerrector Académico, la doctora Francesca Rivera, Vicerrectora de Bienestar Institucional, el doctor Jorge Rodríguez, Vicerrector Administrativo, los decanos de las tres facultades, directores de programa y docentes de la Institución.

lunes, junio 23

Un gran homenaje recibieron los futuros profesionales de INPAHU


Con una charla sobre Responsabilidad Social y una fiesta especial, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria INPAHU, un homenaje especial para los futuros egresados de este primer semestre del año.

El encargado de abrir esta importante celebración, fue el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el doctor Juan Carlos Reyes, quien felicitó a los asistentes por el esfuerzo realizado durante estos años, y que se ve reflejado en la satisfacción de graduarse próximamente.

Por su parte, el Ingeniero Jesús Peñaranda, decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, se hizo presente y aseveró la importancia de seguir actualizándose en su profesión. Así mismo reveló a los asistentes que actualmente se están gestionando dentro de la facultad, nuevos proyectos académicos e instructivos, que lograrán abrir mayores horizontes laborales, trabajando en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Acto seguido, el doctor Juan Hernando Bravo, Administrador de Empresas y conferencista invitado, dio inicio a su intervención haciendo énfasis sobre la responsabilidad social del egresado del futuro y el deber ser del nuevo profesional contemporáneo.

En ese sentido, aseguró que la importancia del actual egresado es quizás mayor que en otras épocas, ya que en este momento la educación y sus objetivos ha avanzado en varios aspectos culturales, económicos y de proyección profesional, teniendo en cuenta que con la llegada a la sociedad del comercio virtual se amplían las expectativas laborales, pero al mismo tiempo se incrementa el nivel de exigencia de cada una de las empresas.

Antes de finalizar este evento académico, el doctor Bravo dejó en los estudiantes, el interrogante de lo que quieren para su futuro y ratificó la importancia de formar en cada una de las aulas buenos ciudadanos y verdaderos profesionales que aporten a la evolución de nuestra sociedad.

Como parte final de esta conferencia, la Oficina de Prensa de la Institución en cabeza de John Alexander Angulo, presentó un Noticiero Universitario, como homenaje a los futuros graduandos, con el que se buscó recordar las vivencias durante su época académica en INPAHU y las oportunidades laborales que continúan gestándose desde la misma Institución, en beneficio de los estudiantes y egresados.

Luego de esta primera parte de la celebración, los futuros graduandos recibieron un sincero homenaje en la plazoleta principal de INPAHU, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso plato de lechona tolimense, acompañado de una refrescante cerveza.

Así mismo, los estudiantes que próximamente se convertirán en egresados, recibieron de parte de los organizadores, tres bonos para libros y tres memorias USB, que fueron entregadas mediante el desarrollo de diferentes concursos y actividades.

Esta despedida, que fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el apoyo del área de compras, de audiovisuales y de la Oficina de Prensa, se distinguió por la participación de los estudiantes, quienes pasaron uno de sus mejores momentos en su Alma Mater.
Periodista: Natalia Rodríguez
Fotos: Alejandro Morales - Daniel Beltrán

miércoles, mayo 7

Fiesta y alegría se vivió en la celebración del Día de los Niños en INPAHU

Con un gran espectáculo de salsa, una exposición canina y una serie de actividades recreativas y de salud, la Fundación Universitaria INPAHU, celebró el Día del Niño.

A partir de las ocho de la mañana, el sábado anterior, se la Vicerrectoría de Bienestar Institucional preparó toda un día de diversión y entretenimiento para los niños de los empleados de la Institución.

Así, el área de Salud Integral ofreció a los infantes una valoración médica, a cargo del doctor Diego Ortiz, quien revisó el estado de cada uno de los niños y luego regaló a cada uno, un juego de colores. Así mismo, los pequeños se efectuaron una consulta odontológica con el doctor Néstor Raúl García, quien obsequió a sus pacientes una crema dental, una fruta y unos pases para asistir a patinaje en hielo. Los infantes terminaron su rutina de salud con un examen visual a cargo de laboratorios invitados.

De otra parte, en esta celebración los niños disfrutaron de juegos didácticos, títeres y aeróbicos dirigidos por recreacionistas de Compensar. Luego de un refrigerio, los niños pudieron disfrutar de una presentación por parte de los Carabineritos de la Policía Nacional, quienes mostraron el proceso de entrenamiento adquirido en la Policía, además del adiestramiento que le han impartido a sus caninos, los cuales dieron muestra de obediencia y destreza.

Para finalizar la jornada, los niños disfrutaron de una Chiqui-TK, acompañada de una presentación de baile profesional, en la cual bailaron al ritmo de la música infantil de moda, festejando de esta manera uno de los acontecimientos más especiales del año, “el día de los niños”.