Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

lunes, diciembre 7

INPAHU despidió a sus estudiantes de último semestre


Con la realización de un alegre homenaje, este sábado la Fundación Universitaria INPAHU despidió a los estudiantes que próximamente obtendrán su título profesional.

En primer lugar se presentó el grupo vallenato de la Institución, quien interpretó alegres temas que pusieron a bailar a estudiantes, docentes y personal administrativo que acompañaba a los próximos profesionales.

Luego de la rumba vallenata, los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino con la que brindaron por un futuro prometedor lleno de éxitos. De igual manera, los asistentes recibieron un plato de comida y una torta con el logo de INPAHU.

Para cerrar la actividad, Son de INPAHU, orquesta institucional, interpretó varias de sus principales canciones, las cuales alegraron la tarde de los nuevos profesionales de la Fundación Universitaria INPAHU.

lunes, julio 6

INPAHU realizó homenaje a sus futuros egresados

Con música, comida y pastel, se llevó a cabo este sábado en la plazoleta principal de la Institución la despedida de los estudiantes de último semestre de todos los programas académicos de la Fundación Universitaria INPAHU.

Desde las once de la mañana, 300 estudiantes aproximadamente, se dieron cita para festejar la culminación de sus carreras profesionales, que durante seis, siete o en algunos casos diez semestres, los mantuvieron en INPAHU.

Al comienzo de la jornada, los futuros egresados pudieron observar un video de despedida en honor a ellos, el cual realizó un recuento de los mejores momentos vividos en la Institución. Acto seguido, la nueva Tuna universitaria de INPAHU, hizo una gran presentación con canciones que conmovieron a los asistentes.

Por su parte, la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU realizó el brindis, en donde felicitó a todos los graduandos, por el esfuerzo hecho, que los ha traído hasta acá. Así mismo, invitó a todos los asistentes a seguir vinculados con la Institución, mediante la profesionalización de sus carreras o con la oficina de egresados, la cual realiza diferentes actividades haciéndolos siempre parte activa de INPAHU.


En seguida y luego de disfrutar de un delicioso buffet y de una exquisita torta, los invitados gozaron con la presentación de la orquesta Institucional, “Son de INPAHU”, la cual, con su repertorio cerró con broche de oro la celebración de los próximos graduados de la Institución.

lunes, junio 23

Un gran homenaje recibieron los futuros profesionales de INPAHU


Con una charla sobre Responsabilidad Social y una fiesta especial, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria INPAHU, un homenaje especial para los futuros egresados de este primer semestre del año.

El encargado de abrir esta importante celebración, fue el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el doctor Juan Carlos Reyes, quien felicitó a los asistentes por el esfuerzo realizado durante estos años, y que se ve reflejado en la satisfacción de graduarse próximamente.

Por su parte, el Ingeniero Jesús Peñaranda, decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, se hizo presente y aseveró la importancia de seguir actualizándose en su profesión. Así mismo reveló a los asistentes que actualmente se están gestionando dentro de la facultad, nuevos proyectos académicos e instructivos, que lograrán abrir mayores horizontes laborales, trabajando en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Acto seguido, el doctor Juan Hernando Bravo, Administrador de Empresas y conferencista invitado, dio inicio a su intervención haciendo énfasis sobre la responsabilidad social del egresado del futuro y el deber ser del nuevo profesional contemporáneo.

En ese sentido, aseguró que la importancia del actual egresado es quizás mayor que en otras épocas, ya que en este momento la educación y sus objetivos ha avanzado en varios aspectos culturales, económicos y de proyección profesional, teniendo en cuenta que con la llegada a la sociedad del comercio virtual se amplían las expectativas laborales, pero al mismo tiempo se incrementa el nivel de exigencia de cada una de las empresas.

Antes de finalizar este evento académico, el doctor Bravo dejó en los estudiantes, el interrogante de lo que quieren para su futuro y ratificó la importancia de formar en cada una de las aulas buenos ciudadanos y verdaderos profesionales que aporten a la evolución de nuestra sociedad.

Como parte final de esta conferencia, la Oficina de Prensa de la Institución en cabeza de John Alexander Angulo, presentó un Noticiero Universitario, como homenaje a los futuros graduandos, con el que se buscó recordar las vivencias durante su época académica en INPAHU y las oportunidades laborales que continúan gestándose desde la misma Institución, en beneficio de los estudiantes y egresados.

Luego de esta primera parte de la celebración, los futuros graduandos recibieron un sincero homenaje en la plazoleta principal de INPAHU, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso plato de lechona tolimense, acompañado de una refrescante cerveza.

Así mismo, los estudiantes que próximamente se convertirán en egresados, recibieron de parte de los organizadores, tres bonos para libros y tres memorias USB, que fueron entregadas mediante el desarrollo de diferentes concursos y actividades.

Esta despedida, que fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el apoyo del área de compras, de audiovisuales y de la Oficina de Prensa, se distinguió por la participación de los estudiantes, quienes pasaron uno de sus mejores momentos en su Alma Mater.
Periodista: Natalia Rodríguez
Fotos: Alejandro Morales - Daniel Beltrán