Mostrando entradas con la etiqueta Mercadeo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mercadeo. Mostrar todas las entradas

jueves, octubre 23

INPAHU participó en la XV Feria de Expoestudiante


La Institución Universitaria INPAHU participó en la décimo quinta edición de la Feria Expoestudiante 2008, lugar donde se concentra la información actualizada y completa de las diversas opciones de programas técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios, que ofrecen las diferentes entidades educativas del país, la cual se llevó a cabo en CORFERIAS del 15 al 19 de octubre del año en curso.

En esta ocasión como novedad se presentó Expoestudiante Internacional, donde se presentaron las ofertas de programas de posgrado en el exterior y cursos de idiomas, que pudo ver el público en general el sábado 18 y el domingo 19 de octubre.

La participación de los bachilleres de los diferentes colegios invitados de Bogotá, fue masiva e importante para la institución, así como de bachilleres egresados años atrás, ya que se lograron 3.978 registros de posibles estudiantes de INPAHU.

De esta manera, el área de Mercadeo sigue trabajando para seguir fortaleciendo a la Institución Universitaria INPAHU, en su tarea de vincular nuevos estudiantes.

martes, septiembre 30

Estudiantes del Colegio Compartir en INPAHU


Con una visita guiada por el departamento de Mercadeo de INPAHU, este lunes, estudiantes de once grado del Colegio Compartir Tintal, hicieron un recorrido por la Institución.

Durante la visita, los alumnos pudieron conocer los talleres de fotografía, televisión, sistemas, electrónica, redes, la cabina de radio, el servicio médico, el gimnasio, la biblioteca y el auditorio de INPAHU.

En estas dependencias, los visitantes recibieron charlas de los encargados, enseñando a los mismos, su funcionalidad y los beneficios que tienen como estudiantes de INPAHU.

Durante el recorrido se brindó a los jóvenes del Colegio Compartir, un refrigerio en el Salón Fundadores. Así mismo recibieron información sobre los programas ofrecidos por la Institución.

jueves, agosto 14

Oficina de Mercadeo de INPAHU llega a los próximos bachilleres

Con el propósito de fortalecer el crecimiento de la Fundación Universitaria INPAHU, la Oficina de Mercadeo de la Institución adelanta una “Campaña de Promoción Directa” en colegios y parroquias de diferentes sectores de la capital.

Hasta las localidades de Fontibón, Kennedy, Suba, Engativá y Bosa, en donde se encuentra el gran potencial de estudiantes de INPAHU, el equipo de Mercadeo, encabezado por la doctora Flomar Castillo, ha llegado con actividades culturales e institucionales y charlas de orientación profesional.

Gracias a esta campaña, los estudiantes de grado once de los colegios, están siendo invitados a INPAHU, para tener un acercamiento con los mismos. El lunes pasado, estudiantes del Colegio Los Ángeles de la Localidad de Fontibón visitó nuestra institución con el ánimo de conocer las instalaciones, los programas, las dependencias y el ambiente universitario que se vive a diario.

Desde las ocho de la mañana, en compañía de Ricardo Morantes, promotor de la Oficina de Mercadeo, los estudiantes de Los Ángeles, hicieron un recorrido que inició con los talleres de Telecomunicaciones, Ensamble y Mantenimiento de Computadores; Redes y Salas de Cómputo; en donde el Ingeniero Jesús Peñaranda, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, quien realizó una presentación de esta dependencia.

A continuación el grupo de visitantes, conoció el estudio de radio y televisión, en donde conocieron un poco de los programas de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje. Luego de tomar un refrigerio, los estudiantes estuvieron en el servicio médico, el gimnasio y la biblioteca, los cuales están al servicio de toda la comunidad inpahuista.

Los futuros bachilleres finalizaron su recorrido por INPAHU, en el auditorio Hernán Linares Ángel, con una charla donde se dio a conocer la historia de la institución, los programas académicos y los convenios vigentes de cooperación interinstitucional.

Al finalizar la actividad, los estudiantes se mostraron satisfechos por la información recibida y algunos mostraron interés por los programas académicos que ofrece la Universidad.