Mostrando entradas con la etiqueta vicerrectoría. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vicerrectoría. Mostrar todas las entradas

viernes, octubre 9

Nuevos funcionarios de INPAHU recibieron inducción


Este martes, la Vicerrectoría de Bienestar Institucional realizó una charla de inducción a los funcionarios que este semestre se han vinculado a la Institución.

En la actividad, la doctora Francesca Rivera realizó un repaso de la Misión, la Visión, los principios, valores, normas, derechos y obligaciones de los trabajadores, de la estructura orgánica y de la historia de la Fundación Universitaria INPAHU.

De igual manera, la Vicerrectora destacó la labor del doctor Hernán Linares Ángel, Presidente y Fundador de la Institución, en la que han estudiado miles de colombianos.

En seguida la doctora Francesca hizo una descripción de todas las áreas de la Institución, sus servicios y de las ventajas laborales que tienen al estar vinculado INPAHU.

Para continuar los nuevos funcionarios, hicieron una presentación de cada uno de ellos, de la labor que comenzaron a desempeñar en la Institución y de la impresión que han tenido en este tiempo de la empresa.

Luego de esto, el equipo de Bienestar Institucional hizo una presentación de todos sus servicios, que incluyen el de psicología, de gimnasio, de Cultura Recreación y Deporte, de las cuales los nuevos empleados podrán disfrutar.

martes, febrero 3

INPAHU recibió a sus nuevos docentes


El sábado anterior, en la sede principal de la Fundación Universitaria INPAHU, se llevó a cabo la primera reunión de docentes del semestre, en la cual los directivos dieron la bienvenida a cerca de 200 académicos que serán los encargados de instruir a los estudiantes de la Institución.

Con la bienvenida y las directrices generales de la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, se dio inicio a la reunión general de docentes, en la que hizo énfasis en la responsabilidad de cada uno para dar una educación de calidad y ser ejemplo para que los estudiantes se conviertan en grandes profesionales.

A continuación, la doctora Francesca Rivera destacó la importancia del área de Bienestar Institucional, de la cual podrán beneficiarse haciendo parte de las diferentes actividades que presta esta dependencia.

Por su parte, la Oficina de Planeación, presentó a los asistentes, el Sistema de Gestión de Calidad de la Institución, en la cual se hizo énfasis en la calidad, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

En seguida, el Ingeniero Jairo Cortés, Vicerrector Académico, dio la bienvenida a los nuevos docentes, invitó a los mismos a cumplir cabalmente con sus clases, orientar debidamente a los estudiantes y a desempeñar sus actividades administrativas.

En la segunda parte de la actividad, los docentes se reunieron con sus respectivos decanos y directores de carrera, donde se conocieron con sus compañeros y recibieron las directrices de las facultades.

viernes, diciembre 12

INPAHU celebró el fin de año junto a los niños de sus colaboradores


Este lunes, en el Salitre Mágico, la Vicerrectoría de Bienestar Institucional realizó la celebración de navidad, para los niños de los funcionarios de la Fundación Universitaria INPAHU.

La actividad que dio inicio a las 10 y 30 de la mañana, contó con la presencia de 68 niños con sus acompañantes, los cuales recibieron un pasaporte doble, que les permitió acceder a todas las atracciones mecánicas, a los juegos de destrezas.

Así mismo, los niños entre 5 y 12 años que asistieron y sus acompañantes, recibieron un bono para almuerzo y un descuento para adquirir una foto en el parque.

Los niños inscritos, con edades entre los 0 meses y 5 años, los cuales no asistieron al parque de diversiones, recibirán cada uno, un regalo de navidad, por el cual deberán reclamar en la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, previo aviso de la misma.