Mostrando entradas con la etiqueta john angulo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta john angulo. Mostrar todas las entradas

jueves, septiembre 17

Los Libertadores y Corferias acogieron a “Son de INPAHU”


Como parte de la visibilización de la Fundación Universitaria INPAHU, la orquesta “Son de INPAHU” se presentó el día de ayer en la tarima principal de Corferias y el viernes anterior en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Con canciones como, Sandra Mora, Isla del Encanto, Te Necesito, entre otras, la orquesta de INPAHU, se presentó en el cierre de la Feria del Hogar que se realiza en Corferias y en el Festival de Orquestas de Los Libertadores, en donde fue acogida con gran entusiasmo por estudiantes y visitantes de la Feria.

Es de destacar la adquisición de nuevos instrumentos por parte de la Institución, los cuales dan una imagen totalmente renovada de la misma, redundado en un crecimiento significativo en calidad y cantidad de integrantes, llegando a 18 músicos.

Durante el transcurso del semestre, “Son de INPAHU” dirigida por el maestro Carlos Serna, realizará varias presentaciones para su comunidad y a la vez, seguirá dejando en alto el nombre de la Fundación Universitaria INPAHU.

jueves, agosto 28

INPAHU inaugura la exposición fotográfica “Maestros de la luz”

Con la presencia de grandes maestros de la fotografía, el próximo viernes 29 de agosto, se llevará a cabo en el Salón Fundadores de la Fundación Universitaria INPAHU, la exposición “Maestros de la luz”.

Este evento se realizará con motivo de la inauguración del nuevo Estudio de Fotografía de la Institución, el cual contará con equipos de última tecnología y la tutoría de expertos de la imagen.

Así mismo, en esta jornada se efectuará un Coloquio Fotográfico en donde los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse en esta materia.

Al acto están invitados los maestros, Víctor Hugo Villamizar, Reportero Gráfico de El Tiempo, Jairo Santa, Director de Fotografía de La Salle College International, Manuel H. Rodríguez, Reportero Gráfico, Gabriel Lievano Fotógrafo y catedrático y Ricardo Gutiérrez, director del programa de Fotografía del Centro de diseño Taller 5

La exposición que podrán apreciar los asistentes y que es organizada por María Teresa Vargas, Directora del Programa de Fotografía, se inaugurará a partir de las 6 y 30 de la tarde del próximo viernes y muestra lo mejor del trabajo realizado por los estudiantes y por los docentes del programa.

Mayores informes:

Programa de Fotografía
María Teresa Vargas
PBX: 332 35 00 ext. 905