Mostrando entradas con la etiqueta orquesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orquesta. Mostrar todas las entradas

martes, noviembre 17

Grupos culturales de INPAHU siguen representando a la Institución

Durante el mes de octubre y noviembre, Son de INPAHU, la Tuna, el grupo Vallenato y el grupo Andino de la Institución, han realizado diferentes presentaciones en universidades y colegios de Bogotá, las cuales han dejado en alto el nombre de la Institución.

Bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional y su departamento de Cultura, Recreación y Deporte, estos grupos musicales, que están bajo la dirección del profesor Carlos Serna, en el caso de la orquesta y el conjunto Vallenato, del profesor Manuel Guillermo Correal en el caso de la Tuna y de Diego Andrés Ramírez del Grupo Andino, han dado a conocer el talento de estuantes, docentes y administrativos de INPAHU.

Corferias, la Fundación Universitaria Los Libertadores, la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, la Institución Universitaria San Mateo, la Uniagraria entre otras, durante sus actividades culturales, han recibido con gran agrado el talento y inpahuista, quedando siempre agradecidos con nuestra institución por el apoyo brindado.

En el 2010, estos y nuevos grupos musicales y de danzas, seguirán trabajando de la mano de la Vicerrectoría de Bienestar, para crear una cultura de recreación y cultura, que siga llevando a los alumnos de la Institución por las buenas costumbres.

jueves, septiembre 17

Los Libertadores y Corferias acogieron a “Son de INPAHU”


Como parte de la visibilización de la Fundación Universitaria INPAHU, la orquesta “Son de INPAHU” se presentó el día de ayer en la tarima principal de Corferias y el viernes anterior en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Con canciones como, Sandra Mora, Isla del Encanto, Te Necesito, entre otras, la orquesta de INPAHU, se presentó en el cierre de la Feria del Hogar que se realiza en Corferias y en el Festival de Orquestas de Los Libertadores, en donde fue acogida con gran entusiasmo por estudiantes y visitantes de la Feria.

Es de destacar la adquisición de nuevos instrumentos por parte de la Institución, los cuales dan una imagen totalmente renovada de la misma, redundado en un crecimiento significativo en calidad y cantidad de integrantes, llegando a 18 músicos.

Durante el transcurso del semestre, “Son de INPAHU” dirigida por el maestro Carlos Serna, realizará varias presentaciones para su comunidad y a la vez, seguirá dejando en alto el nombre de la Fundación Universitaria INPAHU.