Mostrando entradas con la etiqueta exposiciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta exposiciones. Mostrar todas las entradas

jueves, abril 30

INPAHU estará en Expo-Logística Panamá 2009


Este jueves, directivos de Expo Logística Panamá 2009, expusieron el programa preliminar de conferencias junto con los pasos y objetivos de este evento, que se llevará a cabo en octubre próximo.

Eduardo Cristo, Director Ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Panameña, presentó el programa resaltando las oportunidades que se ofrecen en Panamá y Colombia. La exposición se realizó en el auditorio Hernán Linares Ángel con las directivas de la Institución, entre ellos, Luis Eduardo Gómez director del programa de Gestión Turística y Hotelera, quien se mostró interesado en los contactos que se puedan hacer en aquella ciudad, ya que el área de atención al cliente no es el fuerte de ellos, y es ahí donde INPAHU podría mover sus contactos.

Expo-Logística Panamá, está dirigido a personal directivo y profesional de puertos marítimos y aéreos, transporte, universidades, empresas de importación y exportación, agentes de carga y bodegas de almacenaje.

La inscripción para el ciclo de conferencias los días 14 y 15 de octubre es de 400 dólares, los cuales incluyen refrigerios, certificado de participación, material didáctico y visitas de campo; la exhibición de expo logística se hará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Hotel El Panamá.

En la salida académica que la Fundación Universitaria INPAHU realizará del 20 al 25 de mayo en Panamá, liderada por el programa de Comercio y Negocios Internacionales, se dictarán conferencias de logística y comercio, por directivas de Expo Logística Panamá 2009.

Entre las conferencias que se dictarán, se tocarán varios temas como; tecnología, publicidad, manufactura, comercio y economía, logística, entre otros, dirigidos por expositores de México, Argentina, Canadá, España, convirtiéndose así en la mejor vitrina para que INPAHU se dé a conocer y se ajuste a la oportunidad de hacer intercambios académicos con el hermano país.

jueves, agosto 28

INPAHU inaugura la exposición fotográfica “Maestros de la luz”

Con la presencia de grandes maestros de la fotografía, el próximo viernes 29 de agosto, se llevará a cabo en el Salón Fundadores de la Fundación Universitaria INPAHU, la exposición “Maestros de la luz”.

Este evento se realizará con motivo de la inauguración del nuevo Estudio de Fotografía de la Institución, el cual contará con equipos de última tecnología y la tutoría de expertos de la imagen.

Así mismo, en esta jornada se efectuará un Coloquio Fotográfico en donde los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse en esta materia.

Al acto están invitados los maestros, Víctor Hugo Villamizar, Reportero Gráfico de El Tiempo, Jairo Santa, Director de Fotografía de La Salle College International, Manuel H. Rodríguez, Reportero Gráfico, Gabriel Lievano Fotógrafo y catedrático y Ricardo Gutiérrez, director del programa de Fotografía del Centro de diseño Taller 5

La exposición que podrán apreciar los asistentes y que es organizada por María Teresa Vargas, Directora del Programa de Fotografía, se inaugurará a partir de las 6 y 30 de la tarde del próximo viernes y muestra lo mejor del trabajo realizado por los estudiantes y por los docentes del programa.

Mayores informes:

Programa de Fotografía
María Teresa Vargas
PBX: 332 35 00 ext. 905

jueves, abril 24

Anna Bella Botero expone su obra en INPAHU


Este viernes 25 de abril se llevará a cabo la inauguración de la exposición de arte “Tropicales”, que busca crear y fortalecer los programas de formación artística y cultural, y al mismo tiempo ofrecer una alternativa para el aprovechamiento del tiempo libre.