En primer lugar, se graduaron los estudiantes pertenecientes a los programas académicos de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje, donde luego de las palabras de felicitación de la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, y de la toma del juramento, se condecoró a los estudiantes Roberto Alejandro Morales del programa de Tecnología en Comunicación Social Periodismo y a Lizeth Johanna Gómez, del Programa de Técnica Profesional en Periodismo, por ser estudiantes distinguidos, al mantener un promedio de notas superior a 4.5.
En la segunda parte, se realizó la graduación de los estudiantes pertenecientes a los programas de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria INPAHU, en donde se condecoró a Felipe Alexander Rodríguez Rojas del programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Franci Yohana Lugo Cañón del programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Carlos Mauricio Torres Plazas del Programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Rafael Beltrán Luna del programa de Tecnología en Sistemas y Jim Gregory López Pineda del programa de Tecnología en Sistemas.
Luego de esta condecoración y antes del Himno de la Institución, los estudiantes recibieron su diploma que los acredita como nuevos profesionales de INPAHU.