Mostrando entradas con la etiqueta graduandos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta graduandos. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 6

Nuevos estudiantes de INPAHU obtuvieron grado profesional


Este miércoles, en horas de la tarde, en el Centro de Desarrollo Empresarial de Compensar, se llevó la segunda jornada de los grados de la Fundación Universitaria INPAHU.

En primer lugar, se graduaron los estudiantes pertenecientes a los programas académicos de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje, donde luego de las palabras de felicitación de la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, y de la toma del juramento, se condecoró a los estudiantes Roberto Alejandro Morales del programa de Tecnología en Comunicación Social Periodismo y a Lizeth Johanna Gómez, del Programa de Técnica Profesional en Periodismo, por ser estudiantes distinguidos, al mantener un promedio de notas superior a 4.5.

En la segunda parte, se realizó la graduación de los estudiantes pertenecientes a los programas de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria INPAHU, en donde se condecoró a Felipe Alexander Rodríguez Rojas del programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Franci Yohana Lugo Cañón del programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Carlos Mauricio Torres Plazas del Programa de Tecnología en Administración de Sistemas de Información y Documentación, Rafael Beltrán Luna del programa de Tecnología en Sistemas y Jim Gregory López Pineda del programa de Tecnología en Sistemas.

Luego de esta condecoración y antes del Himno de la Institución, los estudiantes recibieron su diploma que los acredita como nuevos profesionales de INPAHU.

martes, julio 28

INPAHU graduó nueva cohorte de profesionales


El viernes anterior, en el auditorio de Compensar, se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación del semestre académico de 2009-I, de la Fundación Universitaria INPAHU.

Caras de ansiedad y alegría se vieron antes de dar inicio la ceremonia de grado, por parte de los graduandos, quienes estaban acompañados por padres, hermanos, cónyuges u otros familiares o amigos quienes los acompañaron en uno de los días más importantes en su vida.

Para comenzar, la doctora Myriam Velásquez Bustos Rectora de INPAHU, se dirigió a los estudiantes, resaltando la importancia de este grado por parte de los estudiantes, “ya que solo el .16% de los que hoy tienen el privilegio de cursar una carrera profesional, logra graduarse”. De esta manera, la Rectora invitó a los nuevos profesionales a encarar sus carreras con valor y con el conocimiento que adquirieron en la Institución, para así resolver los diferentes problemas del mundo laboral.

Acto seguido, se dirigió a los presentes las estudiantes Arlene Liztte Correal de Administración de Empresas y Yurani Aguirre Gómez de Administración Turística y Hotelera, quienes obtuvieron grado distinguido, al alcanzar un promedio de toda su carrera, superior a 4.5, agradeciendo a la Fundación Universitaria INPAHU y a sus docentes, por todo lo enseñado durante varios semestres y a sus familiares por el apoyo incondicional durante todo su proceso.

A continuación, el Ingeniero Jesús Antonio Peñaranda, Vicerrector Académico de INPAHU, realizó el Juramento de rigor a los graduandos, en donde se comprometen a ejercer ética y honorablemente sus profesiones.

Por su parte, y previo a la entrega de los diplomas, la doctora María Angélica Cortés, Secretaria General de la Institución, hizo la lectura del acta de grado y del diploma entregado a los estudiantes.

En el evento, que se dividió en dos partes, se graduaron 447 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, pertenecientes a los programas de Administración Turística y Hotelera, Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotécnia y Ventas, Administración de Empresas, Administración del Talento Humano, Salud Ocupacional, Administración Financiera y Contable y Tributaria.

Para la entrega de los diplomas, fueron invitados los directores de los programas académicos, Luis Eduardo Gómez, William Guevara, Alicia López, Elizabeth Toro, Luis Alfonso Amaya y en representación de Omar Puerto, el docente Henry González.

Con gran gozo y satisfacción de los nuevos profesionales, se cerró la ceremonia cantando el himno de la Fundación Universitaria INPAHU.