Mostrando entradas con la etiqueta myriam velásquez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta myriam velásquez. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 5

"Panamá no es solo El Canal": Gerardo Vega



En su visita a la Fundación Universitaria Inpahu, el alto consejero de la embajada de Panamá, Gerardo Vega, habló sobre la historia de su país y de su relación actual con Colombia, además de las diferentes opciones de mercado, educación y turismo que ofrece esta nación centroamericana.

lunes, marzo 3

INPAHU convoca a diferentes entidades a hacer parte de la recuperación del Río Arzobispo

En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Hernán Linares Ángel, de la Fundación Universitaria Inpahu, el tema de la recuperación del Río Arzobispo tomó fuerza al tener a los representantes de las instituciones involucradas en este proceso. (Fotos: John Alexander Angulo - Jefe de Prensa)