Mostrando entradas con la etiqueta myriam velásquez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta myriam velásquez. Mostrar todas las entradas
miércoles, marzo 5
lunes, marzo 3
INPAHU convoca a diferentes entidades a hacer parte de la recuperación del Río Arzobispo
En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Hernán Linares Ángel, de la Fundación Universitaria Inpahu, el tema de la recuperación del Río Arzobispo tomó fuerza al tener a los representantes de las instituciones involucradas en este proceso. (Fotos: John Alexander Angulo - Jefe de Prensa)
Etiquetas:
arzobispo,
doctor linares,
inpahu,
myriam velásquez,
rectora,
rectoría,
reunion,
rio arzobispo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)