En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Hernán Linares Ángel, de la Fundación Universitaria Inpahu, el tema de la recuperación del Río Arzobispo tomó fuerza al tener a los representantes de las instituciones involucradas en este proceso. (Fotos: John Alexander Angulo - Jefe de Prensa)
Mostrando entradas con la etiqueta doctor linares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta doctor linares. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)