Mostrando entradas con la etiqueta alto consejero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alto consejero. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 5

"Panamá no es solo El Canal": Gerardo Vega



En su visita a la Fundación Universitaria Inpahu, el alto consejero de la embajada de Panamá, Gerardo Vega, habló sobre la historia de su país y de su relación actual con Colombia, además de las diferentes opciones de mercado, educación y turismo que ofrece esta nación centroamericana.