martes, mayo 27

Egresados de Administración del Talento Humano y Salud Ocupacional visitaron su Alma Mater


Ex alumnos de diferentes generaciones de Talento Humano y Salud Ocupacional, tuvieron la oportunidad de encontrarse con los actuales estudiantes de estos programas con los que compartieron sus experiencias.

Fue así como el pasado 22 de mayo, los egresados atendieron al llamado del doctor Luis Alfonso Amaya, director de estos programas, quien con la colaboración de Sandra Ramírez, docente de la asignatura de Organización y Logística de Eventos y de los estudiantes del grupo 500, realizaron este primer encuentro de egresados de Talento Humano y Salud Ocupacional.

Los asistentes a este evento manifestaron su agrado de estar nuevamente en INPAHU, pues además del compromiso que tienen con sus carreras, se sienten parte de esta gran familia. Igualmente aceptaron el reto de gestionar más encuentros de este tipo y le dieron mucho valor al espacio creado por John Alexander Angulo Ramos, Jefe de Prensa de la institución, en el Facebook con el título, “Fundación Universitaria INPAHU Egresados Talento Humano”, en el cual vieron una muy buena opción de contactarse con los demás egresados.

Adicionalmente los presentes, manifestaron su interés por contribuir con lo que esté a su alcance, para profesionalizar el programa académico de Administración de Talento Humano y Salud Ocupacional. Por su parte el doctor Amaya manifestó que uno de sus propósitos es alcanzar esta meta, pero aclaró que en principio se debe demostrar que es un programa de alta demanda y la forma de hacerlo es incrementando el número de estudiantes en los dos programas, tal y como se ha hecho durante el tiempo de su gestión.

Así mismo, el director del Programa de Talento Humano y de Salud Ocupacional, recordó que éstos se nutren en un principio por la labor de la comunidad estudiantil y de los ex alumnos, quienes refieren a amigos y conocidos las bondades de los programas de los que se hicieron partícipes.

Este encuentro finalizó con una copa de vino, con la que brindaron por la realización de este evento, quedando con el compromiso de extender esta invitación a compañeros de las diferentes promociones.

No hay comentarios: