Mostrando entradas con la etiqueta homenaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta homenaje. Mostrar todas las entradas

lunes, febrero 25

Fotógrafos celebraron con una conferencia su día

El miércoles 20 de febrero, el programa de Fotografía de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje (FCIL), realizó una conferencia como homenaje al Día del Fotógrafo. A este evento asistieron estudiantes de la carrera, directivos e invitados especiales.