Durante la jornada que se llevó a cabo el domingo 20 de julio, en la cual el país entero marchó por la libertad de los secuestrados, la Institución Universitaria INPAHU se unió a este "clamor", con un grupo de personas encabezados por la rectora de la Universidad, la doctora Myriam Velásquez Bustos.
En esta fecha, día de la independencia de Colombia, varios compatriotas aprovecharon la oportunidad para exigir el derecho a la libertad y, como lo decía Antanas Mockus, ex Alcalde de Bogotá, "la vida es sagrada, el secuestro la degrada". A este pensar se unieron miles de personas que les pidieron a los grupos insurgentes el cese de la violencia en el país.
Por su parte, la familia inpahuista no fue ajena al flagelo del secuestro y exigió a todos aquellos que coartan la libertad de sus semejantes, hacer un alto en el camino y replantear las condiciones del actual conflicto, con un sólo grito: "LIBERTAD".
Varios fueron los pasos que dieron muchos bogotanos camino a la Plaza de Bolívar, donde se concentró el eje de la marcha en la Capital de la República, pero tal fue la magnitud de convocatoria que tuvo esta manifestación que muchos no alcanzaron a llegar hasta este lugar, pero desde cualquier punto, el deseo de los colombianos fue uno solo: "libertad para los secuestrados ya y sin condiciones".
Acceda a la galería de fotos: click aquí
lunes, julio 21
INPAHU presente en la marcha del 20 de julio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario