Mostrando entradas con la etiqueta libertadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libertadores. Mostrar todas las entradas

miércoles, enero 14

Inpahuistas vivieron una blanca navidad


La Fundación Universitaria INPAHU y la Fundación Universitaria Los Libertadores celebraron su despedida de fin de año, con una “Navidad Blanca”, en las instalaciones del Club Militar.

La fiesta que se realizó el 19 de diciembre, inició con la presentación del coro de los niños de la Fundación “Niños por un nuevo planeta”, quienes acompañaron con sus cantos, la novena de aguinaldos, leída a su vez por los directivos de las dos instituciones.

Acto seguido, se inició la rumba con el acompañamiento de la orquesta Los Veteranos del Caribe, quien interpretó clásicos de la música colombiana los cuales pusieron a bailar a los asistentes.

En el show de media noche se rindió un homenaje a la navidad, con la presentación de un grupo de bailarines, quienes vistieron trajes alusivos a la época.

Luego de la cena, fueron entregados como incentivos varios bonos, los cuales se rifaron con la contraseña de la invitación.

La fiesta que nuevamente disfrutó la familia inpahuista, fue organizada por el equipo de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional en cabeza de la doctora Francesca Rivera Londoño, la cual dejó un gran sello de calidad en todos los presentes.

jueves, noviembre 20

34 años de fundación celebró INPAHU


Con la conferencia “Educar en Valores” y la celebración de una Eucaristía por parte de Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico en Colombia, la Institución Universitaria INPAHU celebró su trigésimo cuarto aniversario.

En la primera parte de la celebración, Monseñor Cavalli señaló que la educación en valores tiene que ver, con saber cómo discernir cuál es el lugar que tenemos en esta vida. Así mismo, Monseñor destacó la importancia de crecer en la vida con dos factores, la inteligencia y la voluntad.

Acto seguido, el Nuncio Apostólico se dirigió hacia la sede principal de la Fundación Universitaria INPAHU, en donde realizó una Eucaristía, como conmemoración de los 34 años de fundación de la Institución.

La celebración, contó con el apoyo del director de Formación del Seminario Mayor de Bogotá, Padre Germán Medina, del Secretario Privado de la Nunciatura y Maestro de Ceremonias del Nuncio, Padre Eloy Santiago y del sacerdote mexicano, Gilberto Suárez. Respecto a los detalles litúrgicos y a los arreglos florales, se contó con la colaboración de la hermana María de los Ángeles de Fátima, de la comunidad “Comunicadoras Samaritanas del Padre Celestial”, cuyo fundador es el Padre Antonio Lootens, discípulo del Padre Pío.

Al acto litúrgico que organizó la oficina de Relaciones Internacionales, asistieron como invitados el doctor Hernán Linares Ángel, Presidente del Claustro, la doctora María Paula Linares, la doctora Myriam Velásquez Bustos, Rectora de INPAHU, el doctor Jaime Alberto Moreno Perdomo, Miembro del Consejo Superior de los Libertadores, la doctora Martha Sandino de Oliveros, Miembro del Consejo Superior de los Libertadores, el doctor Néstor Rodríguez de Ardila, Director General de Compensar, el Néstor Fernández de Soto, Representante del Sector Productivo, el doctor Carlos Eduardo Martínez Simahan, Miembro Superior del Consejo Superior de los Libertadores, el doctor Álvaro Martínez Ocampo, Rector Universidad de los Libertadores, doctor Ediel Salcedo Miembro del Consejo Superior de INPAHU, el doctor Eduardo Gómez, Miembro del Consejo Superior de INPAHU, la doctora Olga Lucia Zarate, Directora Corporación Opción Colombia, el Licenciado Julio Guillén Videla, de la Embajada de Cuba, el doctor Hernando Velásquez, Director de la Oficina de Relaciones Internacionales del Área Andina, además de los directivos, Decanos, Directores de programa, Profesores, Directores de Oficinas, y todo el personal de la Fundación Universitaria INPAHU.