Mostrando entradas con la etiqueta evacuación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evacuación. Mostrar todas las entradas

lunes, noviembre 30

INPAHU efectuó simulacro de evacuación


Con la participación del personal administrativo de la Fundación Universitaria INPAHU, de la Policía Nacional y de los expertos en rescate, se llevó a cabo el último simulacro de evacuación de la Institución.

En esta ocasión el simulacro de evacuación se realizó basado en un supuesto atentado terrorista en la sede principal de la Institución. Durante el proceso, el grupo de brigadistas guiaron a los funcionarios y visitantes a las cercanías del Río Arzobispo, en donde una ambulancia atendió a los heridos (actores) de la jornada.

La actividad que duró 13 minutos hasta la verificación de la estructura, finalizó con una charla del coordinador, quien invitó a los presentes a tomar en serio las alarmas, pues es importante estar atentos ante una emergencia.

jueves, noviembre 27

INPAHU se prepara para una asumir una posible emergencia


Este martes, la Vicerrectoría de Bienestar Institucional de la Fundación Universitaria INPAHU, realizó un Taller sobre Evacuación con el fin de capacitar a los inpahuistas para poder atender adecuadamente una emergencia.

Al Taller, que se realizó en el Salón Fundadores de INPAHU, asistieron los coordinadores de evacuación de la Institución, quienes con los instructores y coordinadores de la Vicerrectoría de Bienestar, destinaron como fecha de simulacro de evacuación, el próximo jueves 4 de diciembre.

Este simulacro se realizará únicamente en la sede principal de INPAHU, sin embargo toda la Institución está invitada a observar este proceso, del cual todos debemos estar preparados.