Mostrando entradas con la etiqueta marcha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marcha. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 28

Inpahuistas marcharon por la paz de Colombia


Este 28 de noviembre, la Fundación Universitaria INPAHU se unió a la Marcha por la Paz y por la liberación de los secuestrados en poder de los grupos al margen de la ley.

Desde la sede principal de la Institución, partió el grupo de INPAHU quienes llegaron a la carrera séptima, en donde con arengas y pitos, llegaron hasta la Plaza de Bolívar en donde se unieron a los demás ciudadanos que protestaron por el secuestro.

Porque la libertad es uno de los tesoros más grandes de la humanidad INPAHU presente.

miércoles, julio 16

Los inpahuistas unidos por la Libertad


Las directivas de la Fundación Universitaria INPAHU, invitan a su comunidad, a participar a la Marcha por la Paz, que se realizará el próximo 20 de Julio.

El encuentro será a las 10 de la mañana en la Plazoleta Principal de la Institución, de donde partiremos hacia la Plaza de Bolívar.

Porque la libertad es uno de los tesoros más grandes de la humanidad, los esperamos.