El grupo musical "El Bus", de la Universidad El Bosque, realizó un show de rock & roll en la plazoleta principal de la Fundación Universitaria INPAHU, dentro de las jornadas culturales que adelanta el departamento de Cultura, Recreación y Deporte de la Institución. En la fotografía, de izquierda a derecha, Enrique Posada, guitarrista; Juan Pablo Posada, baterista; Alejo Posada, bajista; y Julián García, vocalista.
Fotografía: Daniel Beltrán C. / Oficina de Prensa
Mostrando entradas con la etiqueta el bus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el bus. Mostrar todas las entradas
viernes, abril 25
"El Bus" pasó por INPAHU
Suscribirse a:
Entradas (Atom)