Mostrando entradas con la etiqueta Vallenato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vallenato. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 7

Funcionarios de INPAHU celebraron su cumpleaños


Este viernes, la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, celebró el cumpleaños del personal administrativo y académico de la Institución Universitaria INPAHU, que cumplieron un año más de vida, entre mayo y octubre del presente año.

El acto dio inicio, con la presentación del conjunto vallenato “Kardón Guajiro”, integrado por Javier Tolo, Gustavo Noriega, Eduardo Maestre, Javier Guerra, Eder Polo, Edgar Ramos, Humberto Castro y William Lozano, quienes entonaron lo mejor del folclor vallenato.

A continuación se repartió a cada uno de los asistentes, un delicioso pastel de cumpleaños, junto a un obsequio que entregó la doctora Francesca Rivera, con los buenos deseos por los años venideros y por su trabajo en la Institución.

jueves, noviembre 6

Inpahuistas disfrutaron de la Semana Cultural


Como parte de la integración de los inpahuistas, el departamento de Cultura, Recreación y Deporte de la Vicerrectoría de Bienestar Institucional, realizó del 28 al 31 de octubre, la Semana Cultural.

Durante las actividades que se llevaron a cabo en la mañana y en la noche, se presentaron los grupos representativos de Danza Árabe, Danza Folclórica, de Salsa, la Selección de Karate y el Grupo Fusión, que mostraron el talento de los estudiantes en esta clase de actos.

Por otro lado, la Institución invitó a los grupos representativos de la Universidad Piloto de Colombia, el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria Los Libertadores, la Universidad Pedagógica Nacional, la Corporación Universitaria UNITEC y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, los cuales dieron una muestra de danza árabe, folclórica, tango, salsa y la presentación de un coro de 30 personas.

Así mismo, como actos adicionales, se realizó una presentación de Footbag, Soccer Free Style y Jump Rope, a cargo de la Selección Colombia de Free Style, realizando una gran demostración de dominio y equilibrio del balón de fútbol, el lazo y el fuchi.

Como presentación especial, el grupo de administrativos y docentes integrados por Diego Ortiz, Néstor García, Danny Jiménez, Diego Guerrero, Luís Panche, Ricardo Morantes, Beatriz Ortiz, Dayssi Buitrago y John Alexander Angulo, presentaron la nueva orquesta institucional, en donde interpretaron varias canciones famosas de salsa y merengue.

Finalmente, el viernes anterior, la Vicerrectoría de Bienestar presentó el Grupo Vallenato “Kardón Guajiro”, quienes animaron durante la mañana con canciones de moda, a la comunidad inpahuista.