Mostrando entradas con la etiqueta NOVENA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOVENA. Mostrar todas las entradas

viernes, diciembre 18

Con premios y música se cerraron las novenas navideñas en INPAHU


Con gran alegría y la participación de todo el personal de la Institución, se realizó el tercer día de la novena de aguinaldos, en la sede 22 de la Fundación Universitaria INPAHU.

Esta celebración que fue organizada por la Rectoría y la Vicerrectoría de Bienestar, dio inicio con los deseos de felicidad y prosperidad por parte de la doctora Myriam Velásquez Bustos, rectora de INPAHU.

A continuación se procedió a hacer las lecturas respectivas al día, las cuales fueron hechas por varios compañeros y animada por los presentes con sus oraciones.

Para el canto de los gozos y de los villancicos nuevamente el director de la tuna, Manuel Guillermo Correal y de la orquesta, Carlos Serna, acompañaron la jornada.

En seguida de la novena, la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, entregó cuatro premios al compromiso institucional, que fueron alcanzados por Aida Abella de la oficina de Registro y Control, por Luis Alfonso Amaya, Director del programa de Salud Ocupacional, por Jennifer Triviño, Auxiliar Administrativo de Bienestar Institucional y por Carmen Rosa Alarcón, Coordinadora de Nómina.

Acto seguido, la doctora Francesca Rivera, Vicerrectora de Bienestar Institucional, hizo el sorteo de un DVD entregado por la empresa de pensiones Colfondos, el cual ganó el Ingeniero Anthony Martínez.

Para el cierre, los asistentes pudieron compartir una deliciosa pizza junto a una bebida refrescante, ofrecida por el grupo organizador. Es de destacar el trabajo realizado por los grupos organizadores de los tres días de novena, el cual permitieron el gozo y debido desarrollo de estas actividades.

Segundo día de novena


Este jueves, en la plazoleta principal de INPAHU, se llevó a cabo la celebración del segundo día de la Novena de Navidad, organizada por la Vicerrectoría Administrativa.

En esta ocasión, las oraciones fueron hechas por Luis Carlos Velásquez, Humberto Ñanez, Carmen Rosa Alarcón, Sandra Vanegas, entre otros, los cuales pidieron por el bienestar de los presentes.

La novena fue amenizada por los maestros Manuel Guillermo Correal y Carlos Serna, quienes junto a Cristian Castillo, John Murillo, y Humberto Ñanez, interpretaron varios clásicos de la época navideña.

El evento cerró con la degustación de pasabocas y la tradicional avena, de la cual disfrutaron los presentes.

miércoles, diciembre 16

Iniciaron las novenas en INPAHU


Con la participación del personal de la Fundación Universitaria INPAHU y la coordinación de la Vicerrectoría Académica, se dio inicio al primer día de la Novena de Navidad.

La celebración que se llevó a cabo en la sede principal de la Institución, en donde se ubicó el pesebre, fue guiada por las personas que pertenecen a la Vicerrectoría Académica, los cuales dieron lectura a todas las oraciones y con la colaboración del doctor Juan Carlos Reyes, de Cristian Castillo y de William Fandiño, interpretaron los gozos y los villancicos.

Al final de la jornada, los presentes disfrutaron de una avena navideña y de unos deliciosos buñuelos.

jueves, diciembre 18

INPAHU celebró novenas navideñas

Este miércoles y jueves se llevó a cabo en la plazoleta principal de la Fundación Universitaria INPAHU, la celebración de la novena de navidad, con la participación de los funcionarios de la Institución.

El miércoles, perteneciente al segundo día de novena, la Vicerrectoría Académica coordinó la celebración, en la que participaron docentes y administrativos, leyendo las oraciones y conformando un grupo musical, que interpretaron los villancicos navideños.

A continuación de la novena de aguinaldos, la Vicerrectoría de Bienestar entregó a los presentes que cantaron villancicos, varios pases para entrar al Salitre Mágico. Al final los colaboradores de la Vicerrectoría Académica, compartieron un delicioso pasa bocas.

En la segunda parte, que fue realizada en la tarde de hoy por la Rectoría y la Vicerrectoría de Bienestar, se celebró el tercer día de la novena navideña, en donde nuevamente se integró a la comunidad.

Luego de leída la novena y de los villancicos, la Vicerrectoría de Bienestar entregó varias boletas para asistir a obras del Teatro Nacional y dos bonos por 200 mil pesos para Lago Sol.

Al final, los presentes disfrutaron de un delicioso buñuelo con una avena tradicional de la época de Navidad.