Mostrando entradas con la etiqueta Gaviria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gaviria. Mostrar todas las entradas

lunes, septiembre 29

Estudiantes de INPAHU conocieron los proyectos del Representante Simón Gaviria


Este jueves se presentó en INPAHU, el doctor Simón Gaviria Muñoz, Representante a la Cámara por Bogotá, quien dictó una charla sobre la “Prisión perpetua para abusadores de niños y niñas y sobre las Nuevas Tecnologías”.

En este sentido, el doctor Gaviria expuso las iniciativas de reforma y modernización en temas relacionados con el desarrollo urbano, movilidad, economía, educación, tecnología y el de protección a la infancia.

Gaviria, que es Economista con Tesis Laureada sobre Reforma Pensional en la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos y que tiene una Especialización en Matemáticas y Econometría, desde hace dos años regresó al país y se dedica a recorrer el país, en especial las 20 localidades de la capital.

Luego de ser elegido como Representante a la Cámara por Bogotá, ha promovido proyectos de ley como la prisión perpetua para abusadores de niños y niñas, la portabilidad numérica, los derechos de los pasajeros, los derechos del consumidor, la educación sexual integral, los espacios seguros para niños y niñas, las normas internacionales sobre información financiera, la declaratoria de interés cultural de la ciclovía y las condiciones especiales.

Al final de la charla organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales, y luego de resaltar la importancia y la trascendencia de estas iniciativas, el doctor Gaviria resolvió las dudas de los asistentes al evento.