Mostrando entradas con la etiqueta DICIEMBRE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DICIEMBRE. Mostrar todas las entradas

viernes, diciembre 19

Con “Son de INPAHU” funcionarios celebraron su cumpleaños


Este jueves la Vicerrectoría de Bienestar Institucional de INPAHU, realizó un homenaje a los funcionarios que cumplieron años durante el mes de noviembre y diciembre.

El acto fue acompañado por “Son de INPAHU”, la orquesta de la Institución, la cual puso a bailar a los presentes con temas como Ajena, Cuando hablan las miradas y No hay cama pa’ tanta gente.

De igual manera, los presentes recibieron un pequeño detalle como recuerdo de INPAHU y departieron un delicioso pastel de cumpleaños.

El evento contó con la presencia de la doctora Myriam Velásquez Bustos y la doctora Francesca Rivera Londoño.