jueves, febrero 19

Sistema de gestión de calidad lanza servicio de comentarios y sugerencias


Con el propósito de contribuir a la mejora de la calidad de la Institución, el Sistema de Gestión de la Calidad de la Fundación Universitaria INPAHU, puso al servicio de la comunidad inpahuista, el espacio de reconocimientos, sugerencias y servicio no conforme.

Con este servicio, aspirantes, estudiantes, docentes, administrativos o egresados, van a poder realizar sugerencias, hacer reclamos, aportar ideas de mejoramiento o incluso felicitar a los funcionarios de la Institución.

Las formas en que la comunidad va a poder participar, son en primer lugar, la página web http://www.inpahu.edu.co/ , en donde hay ubicado un botón de comentarios y sugerencias, en donde podrán dejar su sugerencia o comentario, el cual será atendido por el área de Gestión de la Calidad, el cual dará el trámite y el seguimiento correspondiente, para responder adecuadamente el caso.

Así mismo, los usuarios podrán utilizar los buzones que están ubicados en la plazoleta principal, en la sede administrativa, en la biblioteca y en la sede de Compensar. De igual manera, se podrá utilizar la Línea Naranja: 332 35 00 ext. 160 o escribir al email: servicionoconforme@inpahu.edu.co o directamente en la Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios: