jueves, agosto 14

Oficina de Mercadeo de INPAHU llega a los próximos bachilleres

Con el propósito de fortalecer el crecimiento de la Fundación Universitaria INPAHU, la Oficina de Mercadeo de la Institución adelanta una “Campaña de Promoción Directa” en colegios y parroquias de diferentes sectores de la capital.

Hasta las localidades de Fontibón, Kennedy, Suba, Engativá y Bosa, en donde se encuentra el gran potencial de estudiantes de INPAHU, el equipo de Mercadeo, encabezado por la doctora Flomar Castillo, ha llegado con actividades culturales e institucionales y charlas de orientación profesional.

Gracias a esta campaña, los estudiantes de grado once de los colegios, están siendo invitados a INPAHU, para tener un acercamiento con los mismos. El lunes pasado, estudiantes del Colegio Los Ángeles de la Localidad de Fontibón visitó nuestra institución con el ánimo de conocer las instalaciones, los programas, las dependencias y el ambiente universitario que se vive a diario.

Desde las ocho de la mañana, en compañía de Ricardo Morantes, promotor de la Oficina de Mercadeo, los estudiantes de Los Ángeles, hicieron un recorrido que inició con los talleres de Telecomunicaciones, Ensamble y Mantenimiento de Computadores; Redes y Salas de Cómputo; en donde el Ingeniero Jesús Peñaranda, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, quien realizó una presentación de esta dependencia.

A continuación el grupo de visitantes, conoció el estudio de radio y televisión, en donde conocieron un poco de los programas de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje. Luego de tomar un refrigerio, los estudiantes estuvieron en el servicio médico, el gimnasio y la biblioteca, los cuales están al servicio de toda la comunidad inpahuista.

Los futuros bachilleres finalizaron su recorrido por INPAHU, en el auditorio Hernán Linares Ángel, con una charla donde se dio a conocer la historia de la institución, los programas académicos y los convenios vigentes de cooperación interinstitucional.

Al finalizar la actividad, los estudiantes se mostraron satisfechos por la información recibida y algunos mostraron interés por los programas académicos que ofrece la Universidad.

No hay comentarios: