viernes, febrero 15

Ahora estudiantes de INPAHU cuentan con nueva sede para tomar sus clases

La evolución del mundo, en especial la transformación educativa, ha llevado a que la mayoría de instituciones estén pendientes de las nuevas herramientas educativas y tecnológicas (entre ellas los espacios en los que los estudiantes reciben a diario sus clases).

Bajo estas circunstancias la Fundación Universitaria INPAHU ha hecho una alianza estratégica con la caja de compensación familiar Compensar, que, en carácter de arrendamiento, le ofrece a la institución un edificio con el cual los más beneficiados son los estudiantes.


Esta edificación está dotada de la tecnología necesaria para el adecuado desarrollo educativo de los futuros egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, al igual que la Facultad de Nuevas Tecnologías.


El edificio, ubicado en la Calle 42 con Carrera 13, contiene herramientas de audio y video de última tecnología, centros de cómputo y sala de profesores. Además, una de las cosas más importantes con las que pueden contar los estudiantes de INPAHU, es un auditorio con capacidad para 140 personas y con la facilidad logística para atender a cualquier tipo de evento educativo.


En general, esta nueva sede (que está en funcionamiento desde el pasado 28 de enero), puede albergar entre 350 y 360 estudiantes y una de sus mayores ventajas es la infraestructura, ya que la amplitud en su espacio y su ubicación central, permite a los estudiantes y a la comunidad Inpahuista estar cerca de las sedes principales de la Institución, y disfrutar de un ambiente seguro y moderno para el buen desarrollo de sus actividades.


Con la adquisición de esta nueva sede, la Fundación Universitaria INPAHU, busca dar un mejor servicio a los estudiantes, y así mismo seguir modernizando la imagen institucional en procura de un mejor servicio educativo.


No hay comentarios: