Mostrando entradas con la etiqueta segundo semestre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta segundo semestre. Mostrar todas las entradas

lunes, julio 28

Especial Multimedia: Inducciones Segundo Semestre 2008


Durante una semana se dio la inducción de los estudiantes de primer semestre de todos los programas de la Institución Universitaria INPAHU, para este segundo ciclo de estudios.

Todos los momentos vividos durante este tiempo, fueron recopilados en el siguiente especial multimedia, con el cual mostramos a través de un artículo, una galería fotográfica y un video.

Esperamos que lo disfruten.

« Para ver el especial haga click aquí »

martes, mayo 13

IMPORTANTE - Proceso de Matrícula 2008 - 2

La Oficina de Prensa de la Fundación Universitaria INPAHU, lo invita a estar atento del proceso de matrícula para el segundo semestre del año en curso.






Para más información sobre cómo realizar este proceso, puede comunicarse al PBX: 332-3500, en las siguientes extensiones:

FACULTAD DE CIENCIAS ECÓNOMICAS Y ADMINISTRATIVAS: 339

FACULTAD DE NUEVAS TECNOLOGÍAS: 224

FACULTAD DE COMUNICACIÓN, INFORMACIÓN Y LENGUAJE: 901

REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO: 803

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: 106

También, puede escribir al correo electrónico: inpahu@inpahu.edu.co